mayo 28, 2024

Ver Cobán Imperial vs Comunicaciones Jornada 14 torneo clausura 2023 Liga Guate Banrural

Los equipos se ponen al día con las jornadas este cinturita de la semana, miércoles se juegan dos encuentros re programados de la jornada 14 del torneo clausura 2023 el primer juego será entre los rojos y peces vela y el segundo del día será entre los príncipes azules y los cremas.

 

Cobán Imperial vs Comunicaciones en vivo online, este encuentro se juega para el día miércoles 03 de mayo del año 2023 el juego esta programado para que comience a partir de las 03:30 pm en horario para el país de Guatemala y toda Centroamérica, el escenario deportivo encartado de albergar este juego será el Estadio José Ángel Rossi. 

 

Este gran juego entre los príncipes azules y los cremas se podrá ve únicamente por el canal de Tigo Sports y en su plataforma digital que tiene disponible, en El Quetzalito Futbolero se podrá ver el en vivo del minuto a minuto y todos los detalles.

 

El actual campeón busca meterse en la fase final de la Liga Nacional de Guatemala en este torneo clausura 2023 para este miércoles ante los cremas tendrá el chanse de buscar el pase directo se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, vienen de una gran victoria en condición de visita ante Xinabajual Huehue con resultado de 0-1.

 

Por su parte los los cremas siguen pasando su mejor momento ya que lograron quitarle el liderato a los Super Chivos en el juego de la jornada 21 del torneo clausura 2023 con una gran victoria por 1-2, con este resultado llegaron al primer lugar de la tabla general con 41 puntos, con esto buscan asegurar el puesto en estas dos últimas jornadas ante Cobán Imperial y en la utlma jornada ante su rival directo los rjos.

Los cremas de la misma manera se encuentran en la tabla acumulada primer lugar con 80 puntos, los rojos ya no lo logran alcanzar ya que hay una diferencia de 7 puntos entre Municipal quien es el segundo lugar de la tabla acumulada.

 

Cobán Imperial vs Municipal

Hora: 03:30 pm

 

Comparte con tus amigos