mayo 18, 2024

Programación completa de la Jornada 18 Apertura 2021 Liga Nacional de Guatemala

Fin de semana de fútbol Nacional de Guatemala, este fin de semana se jugará la Jornada 18, de la Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala.

A continuación, la programación completa de la Jornada 18, del torneo apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, este fin de semana se llevará a cabo la jornada 18 el día sábado 06 y domingo 07 de noviembre del presente año, la cual esta apertura cada vez se acerca a su fin la primera fase, por lo que los puntos deberán ser muy importantes para sumar en la tabla de posiciones y así conseguir un puesto en la fiesta grande.

De momento el único equipo clasificado a la fiesta grande, matemáticamente es el actual líder de la tabla de posiciones los panzas verdes de Antigua GFC, Pero de igual manera tendrá que pelear los puntos para posicionarse de la mejor manera en la tabla.

Sábado 06 de noviembre:

Santa Lucía Cotzumalguapa vs Achuapa
Hora: 10:00 de la mañana
Estadio Municipal Santa Lucía Cotzumalguapa
Transmite: Claro Sport

Iztapa vs Sololá
Hora: 12:00 del medio día
Estadio Municipal El Morón
Transmite: Tigo Sport

Municipal vs Nueva Concepción
Hora: 03:00 de la tarde
Estadio: El Trébol
Transmite: canal 7

Antigua vs Cobán Imperial
Hora: 06:00 de la tarde
Estadio Pensativo
Transmite: Tigo Sport

Domingo 07 de noviembre

Malacateco vs Xelajú MC
Hora: 11:00 de la mañana
Estadio Municipal Santa Lucía
Transmite: Claro Sport

Guastatoya vs Comunicaciones
Hora: 03:00 de la tarde
Estadio David Cordón Hichos
Transmite: Claro Sprort

Esta es la programación completa de la jornada 18 de la apertura 2021 de nuestra Liga Nacional de Guatemala, los equipos tendrán que buscar los tres puntos para sumar en la tabla de posiciones, ya que ya se está acercando a su fin de primera fase, pensando ya en la segunda fase que es la liguilla y en el título de la apertura 2021.

Todos los partidos serán transmitidos por la televisión, uno por la televisión abierta, tres partidos por Claro Sport y dos por Tigo Sport.

Comparte con tus amigos