febrero 28, 2024

Clásico 316 Municipal vs Comunicaciones Jornada 20 Apertura 2021

Se acerca uno de los encuentros más esperados de la Jornada 20 de nuestra liga Nacional de Guatemala apertura 2021. Se acerca el clásico chapín, el clásico 316 de la Liga Nacional de Guatemala.

 

Municipal tendrán un duelo directo contra Comunicaciones en el clásico 316 de la jornada 20 del torneo apertura 2021. El encuentro será para el día sábado 19 de noviembre del 2021, el escenario deportivo encargado de albergar este encuentro será el Estadio El Trébol en la Ciudad de Guatemala, el balón comienza a rodar a partir de las 03 de la tarde. 

 

El canal que transmitirá este encuentro será el canal 7 de Alba visión. 

Vea el en vivo aquí: 

 

Cómo llegan los cremas a este clásico:

Los cremas llegan a este encuentro después de la goleada a Santa Lucía Cotzumalguapa con un resultado de 6-1 en el estadio Nacional correspondiente de la Jornada 19, y son segundos en la tabla de posiciones con 37 puntos, buscarán cortar distancia al primero que es Antigua.

Comunicaciones llevan seis clásicos ganados al hilo por lo que buscarán sumar su racha a 7 clásicos ganados.

 

Cómo llegan los rojos a este clásico 

Por su parte los rojos llega a este encuentro después de la victoria en su visita ante el equipo de Achuapa por la mínima diferencia gracias al gol de José Martínez, Municipal buscará tomar la Tercera Posición, actualmente es cuarto lugar con 32 puntos,

Los rojos tendrán el apoyo de la afición en el estadio para este clásico ya que fue autorizado el ingreso de la afición con un aforo limitado.

 

Datos de los clásicos 315 

De los 315 clásicos jugados

108 victorias para Municipal
108 victorias para Comunicaciones y
99 empates

Municipal en el último clásico: 

El Último clásico ganado por Municipal ante Comunicaciones se dio el 19 de diciembre del año 2019, en las semifinales de ida Torneo Apertura, los rojos se llevaron la victoria con 0-1 con gol de Alejandro Díaz.

Tabla de Posiciones previo al clásico:

Vídeo Informativo 

Comparte con tus amigos